top of page
Captura_edited.png

MENÚ

Buscar
  • Foto del escritorPamela Molina

¡Me siento youtuber!

La realización de este vídeo se me hizo muy divertida. Al principio, me costó tiempo pero luego me entusiasmé al ver las herramientas que podía usar para editar y que quede de la mejor manera. Aunque, nunca en mi vida pensé subir un vídeo a youtube, por cuestiones de estudio, lo hice. Y la verdad es que me gustó.

De hecho, este es el segundo vídeo en mi canal. Trata de mí, relata todos los detalles que me definen, como mis gustos. Además, hablo sobre mi compañero de vida y de mis metas a futuro.

Cada parte del vídeo, contiene imágenes y efectos que van acorde al tema.

Así que mejor, menos palabras y más acción. Míralo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page